Equipo de HIFU corporal y facial

Si bien el resultado ultimate no se aprecia de inmediato, sí lo hace pasados four a 6 meses y sin evidenciar que el paciente se ha realizado algo en su rostro. Permite obtener una apariencia jovial y fresca, sin incisiones ni article operatorio.

Hola buenas tardes estoy interesada en un equipo hifu podría mandarme la cotización y características del equipo

goal corporation samyang Company excel chemical corporation jj Company vf Company master instrument Company company giveaways china investment decision corporation sony corporation China :

estoy interesada en el equipo poorfavor donde lopuedo comprar aqui en colombia porfavor un contacto gracias

El HIFU es adecuado para personas que no deseen usar un método invasivo como el lifting quirúrgico o que no pueden beneficiarse de inyecciones de ácido hialurónico o Botox por alergia o por cualquier otro motivo.

O Hifu é capaz de conseguir com que o corpo produza novo colágeno, o que gera um efeito tensor da pele. Isso faz com que a técnica com ondas de ultrassom seja também utilizada no tratamento contra os sinais da idade, principalmente na região da face.

Instrumento galvánico de corriente continua e intensidad constante. Utilizado para facilitar la penetración de activos y para realizar tratamientos de limpieza facial profunda.

 La frecuencia utilizada es de mas de three Mhz, lo que nos asegura no dañar ningún tejido adyacente y que la profundidad de aplicación no supere los 30mm.

La forma de trabajo, si es pulsado o continuo para que la temperatura aumente de forma progresiva según extensión de la zona y sensibilidad de la piel. Otro parámetro a modificar es la velocidad de rotación, velocidad con la cual van a rotar los polos que afecta directamente al aumento progresivo de temperatura, siendo perfect 1 segundo por vuelta para trabajar zonas resistentes (Corporal) y 3 segundos por vuelta para trabajar zonas sensibles (facial). Por último se modifica, además del tiempo de trabajo, la intensidad que se puede modificar durante toda la sesión dependiendo la respuesta de la piel que se está trabajando.

Mi nombre es Anitta y quería comentar que la técnica Hifu es una dela mejores técnicas que se pudo inventar para los tratamientos estéticos ,Pero que no nos confundamos website porque yo tuve una maquina que lo que hacia period perjudicar y lo barato sale caro tuve que dejar de trabajar con ella ya que el calor que radiaba no estaba controlado .

Permitiéndonos eliminar la grasa de zonas como el abdomen o los muslos de una forma rápida, indolora y que además nos permite hacer nuestra vida standard sin ningún tipo de problema.

Esta acción impacta sobre las estructuras biomoleculares y si se aplica siguiendo los vectores de tracción de la cara se podrán observar efectos benéficos irreversibles de tensión de la piel en forma inmediata.

Puede ver aparatos de radiofrecuencia de uso profesional, con tecnología de punta con Equipos, Aparatos o Maquinas medicos o uso en casa.

Los resultados Los resultados del HIFU no se ven al momento, suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente two años. A continuación detallamos cómo funciona este tratamiento en el rostro y cuerpo:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15